POLÍTICA DE LA CALIDAD
Quienes formamos parte de la D.G.S.C, en el marco de la función pública y la normativa legal aplicable,
asumimos el compromiso de realizar el control y fiscalización de sustancias químicas controladas y precursores industriales,
en cumplimiento de nuestra misión y visión institucional. Con base en ello, establecemos las siguientes directrices de nuestra
política de calidad:
- Cumplir con los requisitos legales y normativos relacionados para certificar, registrar, autorizar, controlar y fiscalizar el uso lícito de sustancias químicas controladas, satisfaciendo a las partes interesadas.
- Fomentar una cultura de mejora continua en todos nuestros procesos y servicios, adoptando las mejores prácticas e innovaciones para aumentar la eficiencia y eficacia.
- Desarrollar y mantener un equipo altamente capacitado y especializado mediante formación continua y acceso a tecnologías avanzadas, garantizando un desempeño óptimo en todas nuestras actividades.
- Actuar con total transparencia y ética institucional, garantizando la seguridad de la información y la confianza de la sociedad civil y las partes interesadas. Asimismo, promover prácticas sustentables alineadas con las medidas de mitigación del cambio climático.